Luis Salinas Y amigos en España

 


"Luis Salinas y Amigos en España" es un vibrante álbum en vivo que captura la esencia del virtuoso guitarrista argentino Luis Salinas en colaboración con talentosos músicos españoles. Este disco es un testimonio de la pasión y el talento de Salinas, así como de su capacidad para fusionar diferentes estilos musicales con maestría.

Con una selección de temas que abarcan desde el flamenco hasta el jazz y el tango, "Luis Salinas y Amigos en España" ofrece una experiencia auditiva única y emocionante. Salinas demuestra su destreza en la guitarra con interpretaciones magistrales y emotivas, mientras que sus amigos españoles aportan su propio estilo y energía al espectáculo.

La lista de temas incluye clásicos como "La Vida Sigue Igual", "Garganta con Arena" y "Volver a los 17", entre otros. Cada canción es una joya musical que resalta la habilidad técnica y la sensibilidad artística de Salinas y sus colaboradores.

Con su atmósfera enérgica y su riqueza musical, "Luis Salinas y Amigos en España" es un disco imprescindible para los amantes de la música latina y los aficionados a la guitarra.

Lista de temas: 

  1. Se Va
  2. La Rambla 
  3. Cando Murga 
  4. Densa Esperanza 
  5. Paseo
  6. La Mendocina
  7. Para Luisinho Eça 
  8. Te Extraño 
  9. La Vuelta
  10. El Encuentro 
  11. Nada
  12. Improfunk