Ratones Paranoicos - MTV Unplugged

 


El álbum "Ratones Paranoicos - MTV Unplugged" es un registro en vivo de la presentación acústica que realizó la banda argentina Ratones Paranoicos para la serie de conciertos "MTV Unplugged". Este concierto se llevó a cabo el 27 de junio de 1995 en los estudios de MTV en Miami, Estados Unidos.

En este álbum, la banda interpretó algunas de sus canciones más emblemáticas en versiones desenchufadas, lo que significa que las canciones se tocaron utilizando instrumentos acústicos en lugar de los amplificadores eléctricos usuales. Esta serie de conciertos se caracteriza por ofrecer versiones íntimas y orgánicas de las canciones, mostrando una faceta más introspectiva y emocional de los artistas.

El álbum "Ratones Paranoicos - MTV Unplugged" incluye canciones como "Rock del gato", "Cowboy", "Para siempre" y "Vicio". Además de las canciones de la banda, también se incluyen algunas colaboraciones especiales, como la participación de Charly García en la canción "Sucia estrella".

Este disco captura la energía y la pasión de Ratones Paranoicos en un formato más íntimo y despojado, lo que lo convierte en una pieza destacada en la discografía de la banda y en un tesoro para los fanáticos del rock argentino.

Lista de temas:

  1. "Cowboy"
  2. "Ya morí"
  3. "Soy de esa clase"
  4. "Sucia estrella" (con la participación de Charly García)
  5. "Rock del gato"
  6. "Para siempre"
  7. "La nave"
  8. "Los chicos quieren rock"
  9. "Vicio"
  10. "Estrella"
  11. "Hula hula"
  12. "La avenida"
  13. "Ziggy"