No Te Va Gustar - Luz

 


El álbum "Luz" es el décimo disco de estudio de la banda de rock uruguayo No Te Va Gustar, lanzado el 10 de diciembre de 2021. Fue grabado en los estudios Elefante Blanco y Del Abasto al Pasto, ambos en Montevideo, Uruguay. Este álbum marca el regreso de la banda después de cuatro años sin lanzar material inédito, siguiendo el éxito de su disco anterior "Suenan las alarmas" de 2018.

"Luz" presenta una mezcla de géneros que van desde el rock hasta el reggae y el ska, características distintivas del sonido de No Te Va Gustar. El álbum incluye colaboraciones con artistas como Julieta Venegas en la canción "Vagabundo" y Javiera Mena en "Yo me puedo equivocar".

La temática de las letras aborda diversos aspectos de la vida cotidiana, así como reflexiones sobre el paso del tiempo, la búsqueda del amor y la superación personal. El título del álbum, "Luz", sugiere la idea de encontrar claridad y esperanza incluso en los momentos más oscuros.

Con este disco, No Te Va Gustar continúa consolidando su posición como una de las bandas más influyentes y exitosas de la escena musical latinoamericana, atrayendo tanto a sus fieles seguidores como a nuevos oyentes con su característico estilo y energía enérgica en el escenario.

Lista de Temas:

  1. "Poco"
  2. "Basta de llamarme así"
  3. "Vagabundo"
  4. "A tu lado"
  5. "Yo me puedo equivocar"
  6. "Cero a la izquierda"
  7. "Mil veces más"
  8. "La noche vuelve a caer"
  9. "No hace falta que lo digas"
  10. "Veo cosas"
  11. "Contigo al fin del mundo"
  12. "Los ángeles de la montaña"